Roll Up XXL 240

229,00 IVA no incluido

El Photocall enrollable 240 un expositor portátil práctico y elegante que cumple las funciones de un muro promocional tipo Photo call. Está fabricado en aluminio, con acabados cromados y consta de una base extra ancha, aportándole así una gran estabildiad. Asimsimo su construcción en aluminio sólido de alta calidad le confiere mayor resistencia y por lo tanto nos asegura una mayor durabilidad y mejor resistencia a posibles impactos.

Con este expositor promocional logramos gran visibilidad y al mismo tiempo proteger la impresión puesto que queda enrollada en la propia estructura del rollup. Es un Photocall de calidad, muy elegante y vistoso. Resulta perfecto para cualquier evento en el que necesitemos una estructura ligera, con presencia pero de gran formato. Destacar su mástil regulable, así como el sistema de anclaje y montaje «easy clip».

Medidas Up Roll Photocall

  • Medidas gráfica: 240x205cm
  • Medidas estructura montada: 240x210cm

El Roll up XXL 240x205cm incluye

  • Estructura de aluminio PREMIUM.
  • Display de aluminio con refuerzo de acero en la base.
  • Gráfica en lona HQ acabado mate impresa a todo color.
  • Funda de transporte acolchada con costuras reforzadas.
  • Envío gratuito desde la 1ª unidad.

Tarifas por volumen
Precio de 1 – 9 unidades: 229€ + IVA.
*Para cantidades superiores pídenos presupuesto.

* El Roll Up 240, debido a sus dimensiones se envía con un servicio de entrega de 24-48h.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 93.138 21 36.
También puedes comprar este producto en nuestra tienda online.

Pago seguro garantizado

Los Roll Up XXL 240x205cm hacen referencia a las pancartas de gran tamaño o photocalls XXL que se utilizan en eventos, ferias, exposiciones y cualquier otra situación en la que se necesite la máxima visibilidad de la marca o del mensaje promocional.

El Roll Up XXL 240x205cm se caracteriza por su tamaño extragrande, que puede variar desde unos pocos metros de altura y anchura hasta varios metros de altura y anchura. Estos roll ups XXL están fabricados con materiales de alta calidad, como poliéster o PVC, lo que les permite soportar condiciones climáticas adversas y un uso continuado.

Scroll al inicio